Anime

Dr. Stone: Ryusui se estrenará en julio

Dr. Stone: Ryusui

El evento escénico de Slow Curve para Dr. Stone en el evento AnimeJapan 2022 reveló que el especial de anime Dr. Stone: Ryusui se transmitirá en Tokyo MX y BS11 en julio. El especial se establecerá después de la segunda temporada y se centrará en Ryusui.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló previamente a principios de este mes que el manga Dr. Stone de Boichi y Riichirou Inagaki tendrá un nuevo capítulo especial casi al mismo tiempo que se transmite el especial. El manga finalizó el 7 de marzo, y el volumen 26 y final se envió el 4 de julio.

El primer anime televisivo debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada mientras se emitía, y Funimation transmitió un doblaje de la temporada. El anime se estrenó en Toonami en agosto de 2019.

Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó en enero de 2021. Crunchyroll transmitió la serie en todo el mundo excepto en Asia, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. El anime debutó en Toonami en mayo de 2021.

El anime tendrá una tercera temporada que se estrenará en 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix