viernes, junio 21, 2024
Anime

Engage Kiss se estrenará en verano

Engage Kiss

Aniplex reveló el sábado que su anime “Project Engage” recientemente anunciado es un anime televisivo de comedia romántica titulado Engage Kiss, y se estrenará en julio. A-1 Pictures animará la serie.

El anime está ambientado en Baylong City, una ciudad isleña artificial establecida en el Océano Pacífico para explotar los recursos naturales locales. El anime se centra en tres personajes. El primero es Shū, que dirige una pequeña empresa, aunque sus hábitos de gasto lo han dejado constantemente sin un centavo. Una chica llamada Kisara frecuenta la oficina de Shū y está constantemente preocupada por él. Kisara asiste a una escuela secundaria en la ciudad de Baylong y hace de todo, desde el trabajo administrativo hasta las tareas del hogar, con confianza. Mientras tanto, Ayano es la exnovia de Shū y excompañera de trabajo en una empresa para la que Shū solía trabajar.

El anime está protagonizado por Sōma Saitō como Shu Ogata (a la derecha en la imagen de arriba), Saya Aizawa como Kisara (centro) y Lynn como Ayano Yugiri (izquierda).

Como se anunció previamente, Fumiaki Maruto, mejor conocido por las novelas ligeras Saenai Heroine no Sodate-kata y las novelas visuales White Album 2, está escribiendo y supervisando los guiones del anime, y el ilustrador de Date A Live e Hyperdimension Neptunia, Tsunako, está diseñando los personajes. .

AnimeFenix
El autorAnimeFenix