viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Tate no Yūsha no Nariagari 2

Tate no Yūsha no Nariagari 2

El sitio web oficial de The Rising of the Shield Hero 2, la segunda temporada de la serie de anime televisivo The Rising of The Shield Hero, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el sábado. El sitio también presentó una nueva imagen.

El anime se estrenará en el canal AT-X el miércoles 6 de abril a las 22:00 horas. (9:00 a. m. EDT), y también se transmitirá en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi y BS11. El anime se retrasó anteriormente, ya que inicialmente estaba programado para estrenarse en octubre de 2021. Crunchyroll transmitirá el anime junto con la transmisión japonesa.

Masato Jinbo (Chaos;Child, Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!) dirige la segunda temporada en Kinema Citrus y DR MOVIE, reemplazando a Takao Abo. Keigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars) vuelve a estar a cargo de la composición de la serie. Masahiro Suwa (director de animación de Chaika the Coffin Princess) vuelve a adaptar los diseños de personajes originales de Seira Minami para la animación. Kevin Penkin regresa para componer la música.

MADKID interpretará el tema de apertura “Bring Back” y Chiai Fujikawa interpretará el tema de cierre “Yuzrenai”.

Kana Hanazawa se une al elenco como Ost Horai.

Crunchyroll había anunciado en 2019 que el anime tendría una segunda y tercera temporada.

One Peace Books está lanzando la serie de novelas originales y la adaptación de manga de Aiya Kyu en inglés. El editor describe el primer volumen de las novelas:

¡Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días con juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo! Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargado de salvar al mundo de su destrucción profetizada. Como Shield Hero, el más débil de los héroes, no todo es lo que parece. Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin ningún lugar al que huir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe ascender para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!
La serie de anime The Rising of The Shield Hero se estrenó con un especial de dos horas en enero de 2019 y duró 25 episodios. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. Crunchyroll estrenó el primer episodio doblado en Crunchyroll Expo en septiembre de 2018 con invitados del anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix