Anime

Nuevo vídeo promocional para Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san

Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san

El sitio web oficial para el anime del manga de comedia romántica Shikimori’s Not Just a Cutie (Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san) de Keigo Maki comenzó a transmitir el segundo video promocional completo para el anime el domingo. El video muestra el tema de apertura del anime “Honey Jet Coaster” (Honey Roller Coaster) de Nasuo☆, y también revela el título del tema final del anime “Route BLUE” de Yuki Nakashima.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Shikimori parece la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere serlo… pero tiene un lado oscuro y genial que sale a la luz en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede! ¡Un divertido y divertido romance de secundaria con un toque atrevido, perfecto para los fanáticos de Nagatoro-san y Komi Can’t Communicate!
Las estrellas del anime:

Saori Onishi como Shikimori
Shūichirō Umeda como Izumi
Misato Matsuoka como Nekozaki
Rina Hidaka como Hachimitsu
Nobuhiko Okamoto como Inuzuka
Ayaka Fukuhara como Kamiya
Ryota Itoh (My Senpai Is Annoying) dirige el anime en Doga Kobo con Shōhei Yamanaka como asistente de dirección. Yoshimi Narita (HappinessCharge PreCure!, Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia, My Senpai Is Annoying) está a cargo de los guiones de la serie. Ai Kikuchi (Comprometidos con los no identificados, ¡Nuevo juego!, ¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levantas?) está diseñando los personajes.

El anime se estrenará en Asahi Broadcasting, TV Asahi y 22 redes afiliadas en ANiMAZiNG!!! block el 9 de abril. Los CD sencillos de los dos temas saldrán a la venta el 25 de mayo.

Crunchyroll transmitirá el anime.

Maki lanzó el manga en curso en la aplicación Magazine Pocket en febrero de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix