miércoles, abril 24, 2024
Anime

Sasaki to Miyano tendrá un nuevo anime

Sasaki to Miyano

El anime televisivo del manga Sasaki y Miyano de Shō Harusono terminó el lunes con el anuncio de un nuevo anime. El sitio web oficial del proyecto y las cuentas de redes sociales anunciarán más detalles más adelante.

Yen Press autorizó el manga y describe la historia:

Todo comenzó como la típica trama de amor de los chicos de la vieja escuela: el chico malo del último año se encuentra con un estudiante de primer año adorablemente incómodo, uno de ellos se enamora, y así sucesivamente. Pero aunque Miyano es un autoproclamado experto en el amor de los chicos, no se ha dado cuenta del todo… él mismo está en uno. ¡Lo que significa que depende de Sasaki asegurarse de que su historia tenga un felices para siempre…!
Todos los miembros del elenco del anime de televisión repitieron sus papeles de los CD de drama anteriores del manga e incluyen:

Yusuke Shirai como Shumei Sasaki
Sōma Saitō como Yoshikazu Miyano
Yoshitsugu Matsuoka como Taiga Hirano
Yuki Ono como Jiro Ogasawara
Yūma Uchida como Masato Hanzawa
Ryohei Arai como Tasuku Kuresawa
Mitsuhiro Ichiki como Gonsaburō Tashiro
Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Talentless Nana) dirigió el anime para televisión en Studio DEEN con Takahiro Ueno como asistente de dirección. Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Shōnen Maid, Tada Never Falls in Love) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Maki Fujii (Siempre me has gustado, El momento en que te enamoras, Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia) diseñó los personajes.

El anime televisivo se estrenó en Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV el 9 de enero, en BS NTV el 10 de enero y en AT-X el 11 de enero. Funimation está transmitiendo el anime fuera de Japón y desde entonces ha agregado un doblaje en inglés.

Harusono lanzó el manga en el sitio web pixiv en 2016. Kadokawa publicó el séptimo volumen del manga en noviembre de 2020. Kotoko Hachijō escribió una adaptación novedosa que se envió en marzo de 2020. El manga derivado de Hirano to Kagiura sobre dos personajes secundarios se lanzó en 2019 y se ejecuta en Kadokawa. Revista mensual Comic Gene. Ese manga derivado a su vez inspiró su propia novela. El noveno volumen del manga se enviará el 22 de julio en un paquete con el episodio de anime original “Koi ni Kizuku Mae no Chotto Shita Hanashi”. redactado por Harusono.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix