Anime

Vídeo promocional para Baki Hanma 2

Baki Hanma 2

TMS Entertainment comenzó a transmitir el lunes un tráiler de la segunda temporada de Baki Hanma, la adaptación al anime del manga Hanma Baki – Son of Ogre de Keisuke Itagaki. El tráiler se centra en el nuevo luchador Pickle, un guerrero de una era primitiva pasada.

Baki Hanma es la tercera serie de Baki en Netflix y una secuela de la serie Baki: Dai Raitaisai-hen. El anime debutó en todo el mundo en Netflix en septiembre de 2021 con los 12 episodios.

Netflix describe el anime:

La historia finalmente se desarrolla en un enfrentamiento a sangre entre Baki Hanma y su padre, Yujiro Hanma, conocido como la “criatura más fuerte de la tierra”. ¡El clímax del universo Baki, que representó la “pelea entre padres e hijos más fuerte en la historia del mundo” en el manga original, se ha adaptado al tan esperado anime!
El nuevo anime del manga Baki (New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Hero) de Keisuke Itagaki debutó en su primera temporada en Netflix en junio de 2018 dentro de Japón, y duró 26 episodios hasta diciembre de 2018. Netflix publicó los primeros 13 episodios fuera de Japón en diciembre de 2018, seguida de la segunda mitad de la primera temporada en marzo de 2019.

El anime Baki: Dai Raitaisai-hen debutó mundialmente en Netflix con todos los episodios a la vez en junio de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix