sábado, abril 20, 2024
Anime

Isekai Nonbiri Nouka tendrá anime

Isekai Nonbiri Nouka

Kadokawa anunció el martes que la serie de novelas ligeras Farming Life in Another World (Isekai Nonbiri Nōka) de Kinosuke Naito tendrá una adaptación al anime. El anuncio no especificó el formato del anime.

One Peace Books comenzó a lanzar la adaptación de manga de las novelas de Yasuyuki Tsurugi en noviembre de 2020, y describe la historia:

Después de que Hiraku muere de una enfermedad grave, Dios lo devuelve a la vida, le devuelve la salud y la juventud, y lo envía a un mundo de fantasía de su elección. ¡Para disfrutar de su segundo tiro, Dios le otorga la herramienta agrícola todopoderosa! ¡Mira cómo Hiraku cava, corta y ara en otro mundo en esta relajada fantasía agrícola!
Naito comenzó a serializar la historia en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en 2016, donde continúa. Kadokawa comenzó a publicar las novelas impresas con ilustraciones de Yasumo (Banished From The Heroes’ Party) en octubre de 2017 y publicará la novela número 12 el 31 de marzo. Tsurugi lanzó el manga en 2017 y Kadokawa publicó el octavo volumen el 9 de septiembre. La serie de novelas tiene 2 millones de copias en circulación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix