YTLandia

Tonari no Yōkai-san tendrá anime

La lista de Amazon del cuarto volumen del manga Tonari no Yōkai-san (The Yōkai Next to Me) de naho presenta una imagen de portada que enumera que los planes para una adaptación al anime están en marcha. La lista no dio ningún otro detalle sobre el proyecto de anime. El volumen del manga se enviará oficialmente el 7 de abril.

El manga se serializó originalmente en Twitter a partir de 2018 y East Press también serializó el manga en el sitio web de Mato Grosso. El cuarto volumen será el volumen final del manga.

El manga tiene lugar en un pueblo rural y cuenta historias de las vidas despreocupadas, conmovedoras y, a veces, misteriosas de yōkai, humanos y dioses que viven juntos en el pueblo.

En la primera historia del manga, un gato de 20 años llamado Buchio de repente se convierte en una criatura mítica de Nekomata. Buchio se preocupa por la razón por la que de repente se convirtieron en una criatura yōkai y, junto con un zorro en transformación llamado Yuri, comienzan a asistir a una academia “Bakegaku” para criaturas.

Salir de la versión móvil