viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Kumichō Musume to Seiwagakari

Kumichō Musume to Seiwagakari

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga The Yakuza’s Guide to Babysitting (Kumichō Musume to Seiwagakari) de Tsukiya comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el martes. El video revela más elenco y personal para el anime, y también revela y muestra su tema de apertura “Mirai no Hero Tachi e” (To Tomorrow’s Heroes) de Shō Takeyaki. El video también revela la fecha de estreno del anime el 7 de julio. El sitio también reveló una nueva imagen para el anime.

El anime se estrenará en Tokyo MX el 7 de julio, en RKB Mainichi Broadcasting el 8 de julio, en BS NTV el 10 de julio y en Television Shin Hiroshima System el 12 de julio.

Los miembros del personal recientemente anunciados incluyen:

Diseño de personajes secundarios: Kazue Mori
Animadores principales: Kuniaki Masuda, Motoaki Satou, Mizuki Furiya, Shunsuke Masuda
Director de arte: Shunichiro Yoshihara
Escenario artístico: Kaoru Aoki
Antecedentes artísticos: Bihou, Inc.
Clave de color: Tú Iwaida
Director de Fotografía: Rieko Koike
Montaje: Daisuke Hiraki
Director de sonido: Itsuro Kawasaki
Producción de sonido: Studio Mausu
Producción musical: bilibili
Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen:

Yoshimasa Hosoya como Tooru Kirishima
Misaki Watada como Yaeka Sakuragi
Kaito Ishikawa como Kei Sugihara
Ryota Takeuchi como Kazuhiko Sakuragi
Mai Nakahara como Miyuki Sakuragi
Misa Kobayashi como Kanami Kurosaki
Tomoaki Maeno como Tōichirō Aoi
Itsuro Kawasaki (Tsukiuta. THE ANIMATION, True Cooking Master Boy, Cardfight!! Vanguard) dirige el anime en los estudios. y GAINA. Keiichirō Ōchi (Adachi and Shimamura, The Quintessential Quintuplets, Hinamatsuri) supervisa los guiones de la serie, Hiromi Ogata (Katana Maidens: Mini Toji, Magic Kaito 1412) diseña los personajes y Takurō Iga (Tsuki ga Kirei, Slow Loop, Magical Girl Raising Project) está componiendo la música.

Kaiten Books obtuvo la licencia del manga y lanzó el segundo volumen del manga el 22 de marzo. La compañía describe la historia:

Kirishima Tooru es un yakuza despiadado, hasta el punto de que se ganó el apodo de “el demonio de Sakuragi”. Para tenerlo bajo control, de repente se le da una nueva misión directamente del jefe: ¡cuidar a su hija!
Tsukiya lanzó el manga en junio de 2018 en el sitio Comic Ride pixiv, y la serie luego se trasladó a Comic Elmo. Micro Magazine publicó el séptimo volumen el 10 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix