viernes, abril 26, 2024
OVA

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō 2 tendrá una nueva OVA en verano

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō 2

El anuncio dejaba un corto vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=9Kk0IQmFILg

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter para el anime de la serie de novelas ligeras Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest (Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō) de Ryo Shirakome anunciaron el viernes que la serie obtendrá un nuevo video anime original (OVA) en 2022. Un tráiler se burla de una escena con Oscar y Miledi.

El episodio 12 y último de la segunda temporada se emitió el jueves.

La segunda temporada se estrenó en el canal AT-X el 13 de enero. Funimation está transmitiendo la serie mientras se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

La nueva temporada tiene un nuevo director y un nuevo estudio. Akira Iwanaga (Tegami Bachi: Letter Bee, The Morose Mononokean) dirigió el anime en asread (quien animó la primera temporada con WHITE FOX) y Studio Mother. Shoichi Sato volvió a supervisar y escribir los guiones de la serie. Chika Kojima nuevamente se desempeñó como diseñadora de personajes y directora de animación en jefe. Ryō Takahashi volvió a componer la música. MindaRyn interpretó el tema de apertura “Daylight”.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2019 y se emitió durante 13 episodios. Funimation transmitió la serie con subtítulos y un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix