Manga

El manga de Ishuzoku Reviewers entra en hiatus debido a la salud del autor

Ishuzoku Reviewers

La cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa reveló el lunes que el manga Interspecies Reviewers (Ishuzoku Reviewers) de la escritora Amahara y la artista masha no tendrá un nuevo capítulo este mes debido a la enfermedad no especificada de masha. El manga se actualizó por última vez con un nuevo capítulo el 25 de febrero y no se actualizó en marzo. La cuenta mensual de Twitter de Dragon Age anunciará la fecha del regreso del manga más adelante.

Yen Press autorizó el manga y describe la historia:

¡La belleza realmente está en el ojo del espectador! Desde elfos hasta súcubos, cíclopes y más, los revisores de Interspecies califican las delicias de luz roja de todo tipo de chicas monstruosas… ¡lo único es que nunca pueden ponerse de acuerdo sobre qué especie es la más atractiva!
El manga se publicó como one-shot especial en Monthly Dragon Age de Kadokawa en julio de 2016, y luego se lanzó en la sección Dragon Sharp # del sitio web de Nico Nico Seiga en agosto de 2016. Kadokawa publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga en diciembre de 2021. Yen Press lanzó el sexto volumen el 1 de febrero.

El manga inspiró un anime televisivo que se estrenó en enero de 2020. Funimation eliminó la serie de su servicio de transmisión más tarde en enero, afirmando que la compañía “determina que esta serie está fuera de [sus] estándares”. La compañía declaró que decidió eliminar la serie por completo en lugar de alterar el contenido. Amazon Prime Video eliminó las versiones del anime dobladas y subtituladas en inglés en la primera semana de febrero de 2020. Más tarde, Right Stuf obtuvo la licencia y lanzó el anime sin censura en Blu-ray Disc en diciembre de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix