viernes, abril 19, 2024
Anime

Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ tendrá secuela

Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~

La cuenta oficial de Twitter para el anime de la serie de novelas ligeras Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ (The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made) de Miku y U35 anunció el viernes que una nueva adaptación de anime para televisión ha recibido luz verde. El nuevo título “evolucionado” es Shin Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ (Verdadero: El fruto de la evolución: antes de que lo supiera, mi vida lo había hecho). El teaser visual a continuación presenta al protagonista Seiichi Hiiragi y Saria, pero también a un personaje misterioso.

El sitio web del anime presenta una cuenta regresiva que finalizará el 5 de agosto. El 5 de agosto también es el primer día de Crunchyroll Expo.

La historia de “fantasía animal” de The Evolution Fruit: ¡Antes de darme cuenta, mi vida lo había hecho! se centra en Seiichi Hiiragi. Aunque se encuentra en el fondo del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela se ven afectados cuando todos en la escuela son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, quien en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que “supongo que un gorila también está bien”, encuentran el fruto de la evolución, y cuando lo comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.

Miku comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Convirtámonos en novelistas) en enero de 2014, donde todavía está en curso. El sello de novelas ligeras Monster Bunko de Futabasha comenzó a publicar la novela impresa en septiembre de 2014, con ilustraciones de U35 (Lapis Re:LiGHTs, diseños de personajes de Aquatrope of White Sand).

Hanashi Media, una nueva editorial de manga y novelas ligeras con sede en EE. UU., obtuvo la licencia de la serie de novelas ligeras en inglés y español.

Sorano lanzó una adaptación de manga de las novelas en el sitio web de manga Web Comic Action de Futabasha en septiembre de 2017.

Las novelas inspiraron una serie de anime de televisión anterior que se estrenó el 4 de octubre y tuvo 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix