AnimeNoticia

Vídeo conmemorativo por los 10 años de Sword Art Online

Sword Art Online

Aniplex comenzó a transmitir un video promocional para conmemorar el décimo aniversario del anime Sword Art Online. El video de 16 minutos incluye imágenes y música del anime Sword Art Online, Sword Art Online II, Sword Art Online: Alicization, Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale y Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night. .

La franquicia organizará un evento de décimo aniversario el 6 de noviembre en Tokio.

El anime original de Sword Art Online se estrenó en julio de 2012. Sword Art Online II debutó en julio de 2014.

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018 y se transmitió en Crunchyroll, Hulu y FunimationNow. Sword Art Online: Alicization – War of Underworld Part 2, la “Temporada final” del anime, se estrenó en julio de 2020 y finalizó en septiembre de 2020.

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, la primera película de anime de la serie de películas de anime Sword Art Online the Movie -Progressive-, se estrenó en Japón en octubre de 2021 y encabezó la taquilla en su primer fin de semana. Sword Art Online the Movie -Progressive- Kuraki Yūyami no Scherzo (Scherzo of a Dark Dusk), la segunda película, se estrenará en Japón este otoño.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix