viernes, abril 19, 2024
AnimePelícula

Vídeo promocional para Free! The Final Stroke 2

Free! The Final Stroke 2

El sitio web oficial de Free! La franquicia de anime reveló el avance completo de la segunda película en el nuevo proyecto de película de anime de dos partes Free! El golpe final el viernes. El avance muestra el final de la franquicia de anime con el tema principal “This Fading Blue” de la unidad disuelta OLDCODEX.

La primera película se estrenó en Japón el 17 de septiembre y la segunda parte se estrenará en Japón el 22 de abril. Los miembros del personal se burlan de que las películas son el “capítulo final” de la franquicia. El lema del proyecto es “Vamos, al escenario de la gloria”.

La primera película se estrenó en el puesto número 3 en la taquilla japonesa y ganó 543.136.940 yenes (alrededor de 4,75 millones de dólares) al 17 de octubre.

El Gratis! La franquicia sobre Iwatobi High School Swim Club incluye tres temporadas de anime televisivo que se emitieron en 2013, 2014 y 2018. The High Speed! -¡Gratis! Starting Days: película precuela estrenada en 2015. The Free! ¡La película -Timeless Medley- el vínculo y gratis! Las películas recopilatorias The Movie -Timeless Medley- the Promise se estrenaron en abril de 2017 y julio de 2017, respectivamente. El Gratis! -Take Your Marks- película ómnibus de cuentos que se inauguró en octubre de 2017.
La entrada anterior de la franquicia era ¡Gratis! ~Road to the World~ Yume (Dream), que se inauguró el 5 de julio de 2019 y fue una “reconstrucción” de Free! Dive to the Future serie de anime de televisión, así como un “puente” a las nuevas películas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix