viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional para KanColle 2

KanColle 2

Kadokawa publicó el tráiler de KanColle: Itsuka Ano Umi de (Kan Colle: Someday in that Sea), la segunda temporada del anime Kan Colle, el viernes. El metraje del teaser debutó por primera vez durante el panel AnimeJapan 2022 del anime el sábado pasado y eventos anteriores.

Kadokawa reveló que el anime solo tendrá ocho episodios (a diferencia de la duración habitual del anime de televisión de 11-13 episodios), ya que la producción quería específicamente aumentar la calidad al contar una historia más compacta con menos episodios.

El elenco del anime incluye a Saki Fujita, Yumi Tanabe, Aya Suzaki, Yui Horie, Iori Nomizu, Yui Ogura, Risa Taneda, Kozue Hayasaka, Wakana Miyawaka, Mana Komatsu, Ayana Taketatsu, Yuki Yamada y Nao Tōyama.

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder, Full Dive, Uzaki-chan Wants to Hang Out!) está dirigiendo el anime en ENGI. Kensuke Tanaka, el escritor original de la franquicia, está escribiendo los guiones del anime. Chika Nōmi está diseñando los personajes. Kaori Ohkoshi está componiendo la música, mientras que Yuichi Imaizumi es el director de sonido.

El editor Kadokawa informó en su informe de resultados financieros en noviembre de 2019 que la “segunda temporada” del anime televisivo Kan Colle todavía estaba en producción. Kadokawa le dijo a C2 Kikan en enero de 2021 que la segunda temporada saldría al aire en 2022.

El anime se basa en un juego de navegador web que se lanzó en 2013 y se desarrolla en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares. La amenaza que se ha apoderado de los mares es la flota Abyssal. Los únicos que pueden contrarrestar esta amenaza son Kan-Musu (Chicas de la flota), chicas que poseen el espíritu de los barcos de guerra de antaño.

La primera serie de anime de televisión de 12 episodios se estrenó en enero de 2015 y Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. Funimation lanzó la serie en DVD y Blu-ray Disc con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés en junio de 2017.

El episodio final de la primera serie de anime de televisión reveló en marzo de 2015 que el anime de televisión tendría una secuela. La cuenta oficial de Twitter del anime indicó en agosto de 2015 que el proyecto cinematográfico de la franquicia y la secuela eran proyectos separados que entraron en producción al mismo tiempo.

La película Kantai Collection -KanColle- se estrenó en Japón en noviembre de 2016 y recaudó 560 millones de yenes (unos 5 millones de dólares estadounidenses) en marzo de 2017.

Studio ENGI, el estudio de animación 2D/3D que el editor Kadokawa, el fabricante de máquinas de juego pachinko y pachislot Sammy y el holding de anime Ultra Super Pictures establecieron en abril de 2018, está produciendo el nuevo anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix