viernes, abril 26, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para Shine Post

Shine Post

La “Reunión de estrategia oficial de Shine Post” transmitida en vivo estrenó el primer video promocional completo para el anime de la serie de novelas ligeras Shine Post del escritor Rakuda y el ilustrador Buriki el sábado. El video presenta a los ídolos prometedores de la historia en el grupo TINGS y también anuncia el estreno del anime en julio.

El anime se estrenará en el horario de AnichU en el canal NTV y también en BS NTV en julio. El elenco de los grupos TINGS y HY:RAIN aparecerá en un evento en el Yamano Hall de Tokio el 14 de mayo. El evento comenzará con la primera proyección anticipada del primer episodio.

El elenco del anime incluye a los miembros de TINGS:

Sayumi Suzushiro como Haru Nabatame
Moeko Kanisawa (del grupo ídolo ≠ME) como Kyо̄ka Tamaki
Yuko Natsuyoshi como Rio Seibu
Rimo Hasegawa como Yukine Giongi
Rika Nakagawa como Momiji Itо̄
Interpretando al grupo ídolo rival de la historia, HY:RAIN, están:

Yū Serizawa como Ren Kurogane, líder de HY:RAIN. Ella está en la misma escuela secundaria que Haru, lo que hace que su relación sea cada vez más complicada.
Kurumi Takase como Aoba Karabayashi, la mayor de las hermanas Karabayashi, y cuyo comportamiento sereno se presta a ser una figura de hermana mayor para el grupo en general.
Miyu Kubota como Itoha Karabayashi, la más joven de las hermanas Karabayashi y la integrante más competitiva de HY:RAIN.
Tomoyo Takayanagi como Nanoha Hiumi, cuya reticencia esconde un impulso de hilo para ser un ídolo.
Arisa Kōri como Yawara Naekawa, la mayor en HY:RAIN junto a Aoba, y cuyo pasado de gimnasta competitiva le otorga una ventaja en las maniobras de baile.
Los otros miembros del elenco incluyen:

Ayaka Ohashi como Hotaru
Iori Noguchi como Nanami Totsuka
Kiara Saito como Miina Hirose
El anime es parte del proyecto ídolo multimedia Shine Post de Konami Digital Entertainment y Straight Edge, que también incluye un juego de Akihiro Ishihara (The IDOLM@STER, Love Plus, Uma Musume Pretty Derby), un manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa y conciertos

Kei Oikawa (Uma Musume Pretty Derby) dirige el anime en Studio KAI. SPP está a cargo de los guiones de la serie. Tatsuto Higuchi (Revue Starlight) está escribiendo los guiones con Rakuda, a quien también se le acredita como el autor de la serie de novelas originales y por concebir la visión del mundo. Yoshihiro Nagata (Macross Delta) está diseñando los personajes de anime basados ​​en los diseños de personajes originales de Buriki. Yōhei Kisara (proyecto Love Live! School idol) de Stray Cats está produciendo la música.

Rakuda y Buriki lanzaron el Shine Post: Nee Shitteta? Watashi o Zettai Idol ni Suru Tame no, Goku Futsū de Atarimae na, to Bikkiri no Mahou (Shine Post: ¿Sabías? La magia más ordinaria, natural y única para convertirme en un ídolo absoluto) novela ligera el 8 de octubre. dos colaboraron previamente en la serie de novelas ligeras Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo que también inspiró un anime televisivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix