viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo, iamgen promocional y fecha de estreno para Tonikaku Kawaii ~Seifuku~

Tonikaku Kawaii ~Seifuku~

El sitio web oficial de TONIKAWA: Over The Moon For You, el anime del manga Fly Me to the Moon (Tonikaku Kawaii) de Kenjirō Hata, comenzó a transmitir un video promocional para el nuevo episodio del anime el domingo. El nuevo episodio se titula “Seifuku” (Uniforme), y el video anuncia la transmisión de verano del episodio, así como el regreso del elenco y el personal.

El anime también tendrá una segunda temporada con un personal y un elenco que regresan. Crunchyroll transmitirá la segunda temporada en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

La comedia sigue a un chico llamado Nasa que conoce a una chica “generalmente linda” llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria e inmediatamente se enamora de ella. Nasa confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que solo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el cumpleaños número 18 de la NASA, de repente parece que se va a casar. Así comienza el estilo de vida de los recién casados ​​de la NASA.

El primer anime televisivo se estrenó en octubre de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía. Crunchyroll también transmitió un doblaje en inglés para el anime, así como doblajes en español, portugués, francés y alemán. Tonikaku Kawaii SNS, un anime de video original (OVA) para la serie, se envió en Blu-ray Disc en Japón en agosto de 2021 y comenzó a transmitirse en Crunchyroll el mismo día.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆Chan, Seton Academy: Welcome to the Pack) regresa para dirigir el nuevo episodio en Seven Arcs, y Kazuho Hyodo (Kiratto Pri☆Chan) también regresa para escribir el guión. Masakatsu Sasaki (Saki, We Never Learn: BOKUBEN) diseñó los personajes. Satoshi Motoyama dirigió el sonido y Kenji Endo (Akiba’s Trip: The Animation) compuso la música.

Hata lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en febrero de 2018. Viz Media lanzará el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix