miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga de Tesla Note terminará en el próximo capítulo

Tesla Note

El capítulo 57 del manga Tesla Note de Kōta Sannomiya, Masafumi Nishida y Tadayoshi Kubo reveló el miércoles que el manga terminará en su próximo capítulo. El manga se actualiza todos los miércoles, por lo que si no hay retrasos, el manga finalizará el 13 de abril.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Botan Negoro no es la típica chica de secundaria: ha sido entrenada para ser una agente gubernamental de élite desde que era joven. También es experta en el “Fragmento de Tesla”, que aparece en todo el mundo para causar un caos sobrenatural. Su misión es recuperar estos fragmentos y, para hacerlo, se une al autoproclamado y zalamero agente superior Kuruma. Pero esta no es una misión fácil, incluso para un equipo de élite…
Sannomiya, Masafumi Nishida y Tadayoshi Kubo lanzaron el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en enero de 2021. El manga se transfirió a la aplicación Magazine Pocket de Kodansha en agosto de 2021. A Nishida y Kubo se les atribuye el trabajo original, mientras que Sannomiya dibuja el arte. Kodansha publicó el quinto volumen del manga el 17 de enero y publicará el sexto volumen el 15 de abril. Sannomiya tuiteó previamente que el manga había llegado “prácticamente a la mitad” de su historia en el cuarto volumen. Kodansha Comics publicó el tercer volumen del manga digitalmente el 22 de febrero.

El manga inspiró un anime televisivo que se estrenó en octubre de 2021. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix