martes, noviembre 29, 2022
AnimeNoticia

Los animes de Toei ya tienen fecha de regreso

Toei

Los sitios web oficiales del anime Dragon Quest: The Adventure of Dai, Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game anunciaron el miércoles que transmitirán nuevos episodios la próxima semana. Todos los episodios serán los primeros episodios nuevos para cada anime en seis semanas, y los primeros desde el ataque de Toei Animation el mes pasado que también afectó al anime One Piece.

Dragon Quest: The Adventure of Dai continuará con su episodio 73 el 16 de abril. Todavía transmitirá una repetición del episodio 72 este sábado.

Delicious Party Precure continuará con su sexto episodio el 17 de abril. Aún transmitirá una repetición del quinto episodio este domingo.

Digimon Ghost Game continuará con su episodio 22 el 17 de abril. Todavía transmitirá una repetición del episodio 13 este domingo.

One Piece también continuará con su episodio 1014 el 17 de abril. Todavía transmitirá un episodio de resumen de “Wano Country Best Selection” este domingo.

Los cuatro animes han estado transmitiendo episodios repetidos o recapitulados desde el ataque.

Toei Animation anunció el 11 de marzo que el 6 de marzo, un tercero no autorizado accedió a la red de la empresa, lo que resultó en el cierre de parte de los sistemas de la empresa. Toei Animation está investigando el asunto actualmente. El ataque afectó los horarios de transmisión de los animes One Piece, Dragon Quest: The Adventure of Dai, Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game, así como la película de anime Dragon Ball Super: Super Hero.

TV Asahi originalmente estaba programado para transmitir el episodio 6 de Delicious Party Precure el 13 de marzo, pero debido al ataque, el canal transmitió el episodio 4 del programa. ¡TV Asahi transmitió Hugtto! Precure Futari wa Precure All Stars Memories en tres partes el 20 de marzo, 27 de marzo y 3 de abril en lugar de transmitir nuevos episodios del anime.

Fuji TV transmitió una repetición del especial de recapitulación del “Episodio especial: la habitación secreta de Barto” de One Piece el 20 de marzo, y el anime emitió más reposiciones o episodios de recapitulación de “Wano Country Best Selection” después de eso.

Fuji TV volvió a emitir el primer episodio de Digimon Ghost Game el 20 de marzo, y desde entonces el canal ha estado transmitiendo más episodios repetidos de “Digimon Ghost Game Selection”.

TV Tokyo no emitió nuevos episodios del anime Dragon Quest: Adventure of Dai el 12, 19 de marzo, 26 de marzo y 2 de abril debido al hackeo de Toei Animation.

Dragon Ball Super: Super Hero, la segunda película de anime de la franquicia Dragon Ball Super, se retrasó indefinidamente desde su estreno original el 22 de abril en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix