YTLandia

City Hunter tendrá una nueva película

新作「劇場版シティーハンター」制作決定スペシャルムービー2022

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia City Hunter anunció el viernes que la serie tendrá una nueva película para conmemorar el 35 aniversario del anime televisivo. La cuenta comenzó a transmitir un avance, que enumera la película como “próximamente”. El video revela y muestra el tema final de TM Network “Get Wild”, que es el mismo que el final del anime original. El video también confirma que Akira Kamiya volverá a interpretar a Ryo Saeba.

El manga City Hunter de Tsukasa Hojo se desarrolló entre 1985 y 1991 y tiene 35 volúmenes. El manga inspiró cuatro series de anime de televisión, una película de anime y varios videos y especiales de televisión, incluido un DVD de anime original de 2015. ADV Films lanzó la mayoría de estos proyectos de anime en América del Norte. El anime original se estrenó en abril de 1987. La película de anime City Hunter: Shinjuku Private Eyes se estrenó en Japón en febrero de 2019.

Discotek Media anunció su licencia de los proyectos de anime originales de City Hunter y la reciente película City Hunter: Shinjuku Private Eyes en abril de 2019. Crunchyroll está transmitiendo la serie de anime para televisión, los especiales y las películas de City Hunter.

La aplicación y el sitio web MangaHot de Coamix e Imagineer están publicando el manga City Hunter en inglés.

MangaHot describe la historia:

Ryo Saeba, también conocido como City Hunter. Un barrendero que satisface todas las necesidades de su cliente. Hará cualquier cosa, desde ser guardaespaldas hasta matar a sueldo, pero solo aceptará el trabajo si se trata de una mujer bonita o si la sinceridad del cliente hace temblar su corazón. ¡Junto con su compañera Kaori Makimura, la hermana pequeña de su difunto mejor amigo, Ryo lucha contra el mal que acecha las sombras de la ciudad!
Jackie Chan protagonizó una película de acción en vivo de Hong Kong de 1993 que adapta muy vagamente el manga original. Una adaptación de la serie de televisión coreana de acción en vivo se estrenó en 2011 y Hulu transmitió esta versión en los Estados Unidos. Una adaptación cinematográfica francesa de acción real se estrenó en Francia en febrero de 2019. Una adaptación cinematográfica china de acción real separada recibió luz verde en China.

Salir de la versión móvil