martes, noviembre 29, 2022
Anime

Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei se estrenará en otoño

Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei (Management of Novice Alchemist o, literalmente, Novice Alchemist’s Shop Management) de Mizuho Itsuki se inauguró el viernes y publicó el primer video promocional del anime. El video anuncia el elenco principal del anime, el personal principal y el estreno en octubre.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆Chan, TONIKAWA: Over The Moon For You) dirige el anime en ENGI, y Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga, I’m Quitting Heroing) supervisa los guiones de la serie. Yōsuke Itō (El detective ya ha muerto, King’s Game The Animation) diseña los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Harumi Fuuki (The Deer King, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, Forest of Piano) está componiendo la música y Nippon Columbia está produciendo la música.

La historia sigue a Sarasa, una niña huérfana que acaba de graduarse de la escuela de formación de alquimistas reales. Habiendo recibido una tienda aislada como regalo de su maestro, se embarca en la vida tranquila con la que siempre soñó como alquimista. Sin embargo, lo que le espera es una tienda más decrépita de lo que nunca imaginó, en las afueras. Mientras reúne ingredientes, se entrena y vende productos para convertirse en una alquimista destacada, intenta llevar su propia vida de alquimista lenta y relajada.

Itsuki lanzó por primera vez la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narou (Seamos novelistas) el 1 de noviembre de 2018. Fantasia Bunko luego publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de fuumi el 20 de septiembre de 2019, y el quinto volumen se envió el 18 de septiembre. El artista Kirero comenzó a serializar la adaptación de manga en el sitio Comic Valkyrie de Kill Time Communication en diciembre de 2020, y el segundo volumen impreso se envió el 8 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix