viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Bucchigire!

Bucchigire!

El sitio web oficial del primer anime de televisión original de Twin Engine, Shine On! Bakumatsu Boys (¡Bucchigire!) debutó el jueves con el primer video promocional completo y una imagen clave del anime. El video anuncia el elenco principal del anime y el estreno el 8 de julio.

El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 8 de julio a las 10:30 p.m. (9:30 a. m. EDT), y luego se ejecutará en BS11 a las 11:30 p. m. ese día.

La historia se desarrolla en la época en que los samuráis gobiernan Japón. Sin embargo, la fuerza policial de Shinsengumi ha sido aniquilada por un enemigo desconocido, salvo un sobreviviente. Siete criminales han sido elegidos como sustitutos del Shinsengumi. Para garantizar la ley y el orden en Kyoto, se pone en marcha una operación de reemplazo de alto secreto.

Tetsuo Hirakawa (Grimoire of Zero, YU-NO: Una chica que canta amor en el límite de este mundo) dirige el anime en Geno Studio (Golden Kamuy, Genocidal Organ) y también supervisa los guiones de la serie. El creador del manga Shaman King, Hiroyuki Takei, está redactando los diseños de personajes originales, que Masafumi Yokota está adaptando para la animación.

Los otros miembros del personal incluyen:

Diseños de personajes secundarios: Toshie Kawamura, Naho Kozono
Arte: Inspirado
Director de arte: Sachiko Nishiguchi
Asesor de arte: Osamu Masuyama
Artista clave del color: Haruko Nobori
Composición Director de Fotografía: Nozomi Shitara (T2 Studio)
Director de CG 3D: Hisashi Akimoto (Estudio T2)
Montaje: Hitomi Sudō (REAL-T)
Director de sonido: Satoshi Yano
Efectos de sonido: Daisuke Jinbo
Producción de sonido: adicción a Ai
Música: Yasuharu Takanashi ()
Amazon Prime Video y Hikari TV transmitirán el anime en Japón simultáneamente con su transmisión televisiva.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix