viernes, abril 19, 2024
Película

Nuevo vídeo e imagen promocional para Gekijōban Tsurune: Hajimari no Issha

Gekijōban Tsurune: Hajimari no Issha

Kyoto Animation publicó el segundo tráiler y una imagen clave de la película Gekijōban Tsurune: Hajimari no Issha (Tsurune The Movie: The First Arrow) el viernes. Los miembros del reparto Yūto Uemura (Minato Narumiya) y Shintarō Asanuma (Masaki Takigawa) narran el teaser.

Los cines participantes y el sitio minorista Major comenzarán a ofrecer el segundo lote de boletos anticipados: tarjetas MoviTicke, cada una en un paquete con uno de los cinco “retratos visuales de flores” distribuidos al azar ilustrados por el diseñador de personajes Miku Kadowaki.

Takuya Yamamura regresa para dirigir la película en Kyoto Animation. Yamamura también está escribiendo el guión, con la supervisión de la guionista del anime televisivo Michiko Yokote. Miku Kadowaki regresa como diseñador de personajes. Masaru Yokoyama (nuevo anime de Fruits Basket, Your Lie in April) reemplaza a Harumi Fuuki como compositor.

Los otros miembros del personal incluyen:

Director Jefe de Animación: Nobuaki Maruki
Director de arte: Shōko Ochiai
Arte 3D: Mutsuo Shinohara
Artista clave del color: Azumi Hata
Director 3D: Rin Yamamoto
Escenario de utilería: Hiroshi Karata
Director de Fotografía: Kohei Funamoto
Director de sonido: Yota Tsuruoka
La película se estrenará en Japón el 19 de agosto.

El anime televisivo se estrenó en Japón en el canal NHK-General en octubre de 2018. Sentai Filmworks autorizó el anime y transmitió la serie en Crunchyroll e HIDIVE (con un doblaje en inglés) mientras se emitía en Japón. Sentai Filmworks lanzó el anime en video casero en enero de 2020. El lanzamiento incluyó un video anime original, un episodio 14 no emitido.

Pony Canyon USA describe la historia del programa:

La historia comienza con Minato Narumiya comenzando su primer año en la escuela secundaria local Kazemai.
El Sr. Tommy, asesor del Club de tiro con arco japonés, está ansioso por reclutar a Minato, así como a sus amigos de la infancia Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi. Ryohei convence al reacio Minato para que asista a la orientación del Club, donde también conoce a Kaito Onogi y Nanao Kisaragi.
Destacando a Minato, el Sr. Tommy lo presenta como un raro talento japonés en tiro con arco y le pide que haga una demostración frente a todos. Sin embargo, la flecha de Minato no da en el blanco porque sufre una condición grave… Minato, Seiya, Ryohei, Nanao y Kaito.
El tiro con arco japonés los une. ¿Qué lograrán mientras luchan a través de su hermosa pero “amarga” juventud?
El anime está basado en la novela del mismo nombre de Kotoko Ayano.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix