sábado, abril 20, 2024
Anime

Primer vídeo promocional para Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen

Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen

El evento “Kimetsu no Utage: Yūkaku-hen” para el anime Demon Slayer reveló un nuevo video promocional el sábado para el próximo anime televisivo Swordsmith Village Arc (Katanakaji no Sato-Hen).

El director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes y director de animación en jefe Akira Matsushima, el estudio de animación ufotable y el elenco principal regresan para el nuevo arco.

El primer anime televisivo del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y transmitió el programa en Hulu, Crunchyroll y Funimation. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo en octubre de 2019.

The Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train La película de anime comenzó a proyectarse en Japón en octubre de 2020. Crunchyroll y Funimation están transmitiendo la película.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, un arco de siete episodios que adapta la película Mugen Train, se estrenó en octubre de 2021. Luego se estrenó el anime televisivo The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen). el 5 de diciembre con un especial de una hora. Funimation y Crunchyroll transmitieron el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc.

Gotouge lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga finalizó en mayo de 2020. Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 23 y final del manga en diciembre de 2020. Viz Media publicó el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix