YTLandia

Nuevo vídeo e imagen promocional para Kuro no Shōkanshi

TVアニメ『黒の召喚士』PV第1弾

El personal del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Black Summoner (Kuro no Shōkanshi) de Doufu Mayoi y Kurogin estrenó el primer video promocional completo del anime y una imagen clave el domingo. El video revela dos miembros más del elenco y más miembros del personal.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Diseñadora de personajes secundarios: Sachiko Oohashi
Monstruo/Diseño de utilería: Kō Inaba
Escenario artístico: Kenji Kato (Studio Pinewood)
Artista clave del color: Eri Suzuki
Composición Director de Fotografía: Natsumi Uchida
Editor: Shuji Matsumoto
Supervisor CGI: Hiroyuki Goto
Directora CGI: Reina Nakamura
Producción musical: perro volador
Las estrellas del anime:

Kouki Uchiyama como Kelvin
Manaka Iwami como Efil
Reina Ueda como Melfina
Randhi como Cloto
Yousuke Akimoto como Geral
Minori Suzuki como Sera
J-Novel Club obtuvo la licencia tanto de las novelas como de la adaptación del manga, y está lanzando ambas en inglés digitalmente. La compañía describe la historia:

Al despertar en un lugar nuevo y extraño sin ningún recuerdo de su vida pasada, Kelvin se entera de que ha intercambiado esos mismos recuerdos a cambio de nuevas y poderosas habilidades durante su reciente transmigración. Dirigiéndose a un mundo completamente nuevo como Invocador, ¡con su primer Seguidor siendo la mismísima diosa que lo trajo! — Kelvin comienza su nueva vida como aventurero, y no pasa mucho tiempo antes de que descubra su carácter oculto como adicto a las batallas. Desde el Caballero Negro del Antiguo Castillo de los Espíritus Malignos hasta el demonio dentro de la Cueva Oculta del Sabio, se deleita en la lucha contra un enemigo formidable tras otro. ¡Únete a este aventurero OP en una saga emocionante y épica mientras él y sus aliados se abren camino en los anales de la historia!
Yoshimasa Hiraike (Wotakoi: Love is Hard for Otaku, Sketchbook ~full color’S~, AKB0048) dirige el anime en Satelight y también supervisa los guiones de la serie. Miwa Oshima (Ao-chan Can’t Study!, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) está diseñando los personajes para la animación. Satoshi Motoyama es el director de sonido y MICHIRU y Yuri Miyazono están componiendo la música.

El anime se estrenará en julio.

Mayoi comenzó a serializar la historia original en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en octubre de 2014, donde todavía está en curso. Gin Ammo lanzó la adaptación a manga de las novelas en el sitio web Comic Gardo de Overlap en enero de 2018.

Salir de la versión móvil