jueves, diciembre 8, 2022
Manga

El manga Semelparous pasa a serialización irregular debido a la salud del autor

Semelparous

La edición de junio de este año de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha reveló el lunes que Semelparous de Jun Ogino pasará a una serialización irregular debido a la salud del autor. Ogino se encuentra actualmente en tratamiento médico por su enfermedad. El manga ha estado en un descanso desde la edición de marzo de la revista. La revista brindará más información en su próximo número sobre cuándo espera publicar el próximo capítulo del manga.

Seven Seas obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Desde que eran niñas, las mejores amigas Yorino y Haruka se han estado entrenando para convertirse en bastioners, soldados que luchan en un área amurallada que protege a la humanidad de los kaiju que intentan abrirse paso. Pero cuando Haruka muere durante un ejercicio de rutina, Yorino debe luchar aún más para asegurarse de no volver a perder a alguien cercano a ella.
Ogino lanzó el manga en Comic Yuri Hime en noviembre de 2019, adaptándolo de un manga one-shot anterior titulado “Tagai no Guardian” (Each Other’s Guardian), que Ogino publicó en Comic Yuri Hime en septiembre de 2016. Ichijinsha publicó el tercer manga compilado. volumen del libro en agosto de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix