viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional para Koukuu no Karasu

Koukuu no Karasu

Aniplex comenzó a transmitir un video promocional teaser para el anime televisivo de la serie de novelas Kōkyū no Karasu (Un cuervo en el harén) de Kōko Shirakawa el jueves. El video muestra las voces de los personajes.

Los principales miembros del reparto son:

Saku Mizuno como Jusetsu Ryō
Masaaki Mizunaka como Kōshun Ka
Taku Yashiro como Eisei
Marika Kono como Jiujiu
El anime se estrenará en octubre.

Chizuru Miyawaki (anime de Gintama TV, Gintama: The Final) dirige el anime en BN Pictures, y Satomi Ooshima (Fortune Favors Lady Nikuko) supervisa los guiones de la serie. Shinji Takeuchi (Fairy Tail, Gintama’) está adaptando los diseños de personajes originales de Ayuko para la animación. Asami Tachibana (DARLING in the FRANXX, Haikyu!!, Moriarty the Patriot) está componiendo la música.

La historia de las novelas se centra en Uki, una concubina imperial que nunca ha sido llamada a los dormitorios del emperador y mantiene una vida singularmente única dentro de las cámaras del harén. Algunos la ven con la apariencia de una anciana, y otros como una joven, se sabe que usa magia misteriosa que ayuda con todo, desde encontrar objetos perdidos hasta infligir maldiciones. Cuando una circunstancia hace que el emperador la llame, su encuentro cambiará la historia.

Shirakawa lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Ayuko (The Earl & the Fairy) en abril de 2018. El séptimo y último volumen se envió el jueves.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix