miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga Kaketa Tsuki no Donuts terminará en mayo

Kaketa Tsuki no Donuts

El creador Shio Usui confirmó en Twitter la semana pasada que el manga Donuts Under a Crescent Moon terminará en el próximo número de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha el 18 de mayo.

El tercer volumen del libro compilado del manga había revelado en septiembre pasado que el manga terminaría en su cuarto volumen.

Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Uno Hinako se entrega al maquillaje, la moda y el enamoramiento, con la esperanza de que eso la haga parecer “normal” para las demás personas en su trabajo. Pero no importa cuánto lo intente, por dentro es un desastre que duda de sí misma, y ​​sus intentos de tener un romance “normal” con los hombres siguen fallando. Cuando comienza a pensar que podría estar sola para siempre, se presenta una nueva normalidad, en la forma de su relación con Sato Asahi, una mujer sensata que trabaja en su empresa, que comienza como respeto hasta que se vuelve mucho más íntima.
Seven Seas Entertainment lanzó el segundo volumen en agosto pasado.

Usui lanzó el manga Onna Tomodachi to Kekkon Shitemita (Trying Out Marriage to My Female Friend) en Cmic Yuri Hime en noviembre de 2020. El manga y Donuts Under a Crescent Moon se han estado publicando en Comic Yuri Hime simultáneamente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix