YTLandia

Nuevo vídeo e imagen promocional para Yofukashi no Uta

よふかしムービーcase3-桔梗セリ-

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Call of the Night (Yofukashi no Uta) de Kotoyama reveló el miércoles que Haruka Tomatsu interpretará al vampiro Seri Kikyō. El sitio web presentó un video promocional y una imagen que destaca a Seri.

El anime se estrenará en julio en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV.

Tomoyuki Itamura (serie Monogatari) dirige el anime en LIDEN FILMS con Tetsuya Miyanishi (Josee, The Tiger and the Fish) como director en jefe. Michiko Yokote (Bleach, Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop) está escribiendo los guiones. Haruka Sagawa (Happy-Go-Lucky Days) está diseñando los personajes.

Creepy Nuts interpreta el tema principal “Yofukashi no Uta” (Llamada de la noche).

Viz Media obtuvo la licencia del manga Call of the Night y lanzó el séptimo volumen en inglés el 12 de abril. Describe el manga:

Nanakusa es un vampiro. Eso está bien con el Ko humano. Él también quiere ser uno. Pero la transformación no llega tan fácilmente…
Cuando Nazuna invita a Ko a pasar la noche en su casa en un edificio abandonado, ¡él se emociona! Pero luego se despierta con besos en su cuello que los muerden demasiado… ¿Es solo el delicioso sabor de su sangre lo que hace que ella se reúna con él noche tras noche para aventuras nocturnas, conversaciones y… siestas? ¿O algo mas? Luego, cuando una linda chica del pasado de Yamori aparece y compite por su atención, ¡su incipiente relación con los muertos vivientes se pone a prueba!

Kotoyama (Dagashi Kashi) lanzó el manga Call of the Night en Weekly Shonen Sunday en agosto de 2019. Shogakukan publicó el décimo volumen recopilatorio el 18 de febrero.

Salir de la versión móvil