viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta

Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta

El sitio web oficial del anime de la serie de novelas ligeras My Stepmom’s Daughter Is My Ex (Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta) de Kyōsuke Kamishiro y Takayaki comenzó a transmitir el video promocional completo del anime el martes. El video revela y muestra el tema de apertura del anime “Deneb to Spica” (Deneb and Spica) de DIALOGUE+, revela más miembros del elenco y del personal del anime, y también revela la fecha de estreno del anime en julio en AT-X, Tokyo MX, BS. NTV y BSFuji.

Los nuevos miembros del personal incluyen al director de sonido Yayoi Tateishi, el productor de sonido Bit Groove Production, la compositora musical Hiromi Mizutani (Non Non Biyori, Hell Girl) y los productores musicales Pony Canyon y APDREAM.

El elenco incluye a Rina Hidaka como Yume Irido y Hiro Shimono como Mizuto Irido.

Shinsuke Yanagi (el personaje de nivel inferior Tomozaki) está dirigiendo el anime en el proyecto No.9. Deko Akao (Komi Can’t Communicate) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Katsuyuki Sato (Fire in His Fingertips -My Childhood Friend is a Fireman-) está diseñando los personajes.

J-Novel Club obtuvo la licencia de la serie de novelas ligeras y describe la historia:

Ah, la escuela secundaria. ¿Hay algún lugar mejor para comenzar de nuevo después de una horrible relación en la escuela secundaria? ¡No! No a menos que tu ex termine en la misma escuela que tú y ahora sea tu hermanastro. ¡Lo que se suponía que era un santuario de paz donde podría evitar volver a verla se ha convertido en una pesadilla viviente! Dondequiera que miro, la veo: en mi casa, en mi escuela, en mi clase. ¡No hay escapatoria! Incluso afirma que es la hermana mayor. ¡Como el infierno que ella es!
Pero no voy a perder contra ella. Después de todo, soy el hermano mayor en esta nueva situación familiar. Así es, ahora somos familia. No importa cuánto hayamos pensado que nos amábamos antes, vimos los verdaderos colores del otro y nos dimos cuenta de que no éramos el uno para el otro. Es por eso que, aunque sigamos actuando como hermanos amigos por el bien de nuestros padres, las cosas nunca volverán a ser como solían ser.

Kamishiro comenzó a serializar la historia en el sitio web de Kakuyomu en agosto de 2017 y subió el último capítulo el 24 de agosto. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones de Takayaki (Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest), comenzando con el primer volumen en Diciembre de 2018. Kadokawa publicó el octavo volumen el 1 de febrero.

Rei Kusakabe lanzó una adaptación de manga de las novelas en el sitio web ComicWalker de Kadokawa en diciembre de 2019. Kadokawa publicó el tercer volumen del manga en mayo de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix