martes, noviembre 29, 2022
Anime

Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu tendrá anime

Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu

El blog del departamento editorial de Kodansha Lanove Bunko reveló el jueves que el artista Norihito Sasaki, la escritora Nana Mikoshiba y el diseñador de personajes Riko Korie The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World (Hyо̄ken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu – Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru) la serie de novelas ligeras y el manga obtendrán un anime televisivo en enero de 2023. La banda envolvente del quinto volumen de la serie de novelas ligeras, que se lanzó en algunas librerías el jueves, también anuncia el anime:

Kodansha Comics obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

La Academia de Magia Arnold es una escuela para la élite… y Ray White es simplemente un tipo común y corriente. De hecho, no parece particularmente hábil con la magia y es un poco torpe. Por eso no tiene nada que ver con el rumor de que uno de los grandes magos, el Hechicero Iceblade, es miembro de la clase entrante… ¿verdad?
La serie se lanzó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en octubre de 2019. La serie de novelas ligeras debutó en julio de 2020. El quinto volumen se lanza el 2 de mayo y en algunas librerías el jueves.

El manga se lanzó en el sitio web y la aplicación Magazine Pocket de Kodansha en junio de 2020. Kodansha publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga el 7 de enero y lanzará el octavo volumen del manga el 9 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix