viernes, abril 19, 2024
Anime

Mou Ippon! se estrenará en invierno 2023

Mou Ippon!

¡Pony Canyon publicó la primera película teaser y la imagen teaser para el anime televisivo de “Ippon” Again de Yu Muraoka! (Mō Ippon!) manga el miércoles. El avance anuncia el elenco, el personal y el estreno del anime en enero de 2023.

Los principales miembros del elenco son:

Aya Saito como Michi Sonoda
Yukari Anzai como Sanae Takigawa
Chiyuki Miura como Towa Hiura
Nene Hieda como Anna Nagumo
Ken Ogiwara (director de episodios en Joran: The Princess of Snow and Blood, Shadows House) está dirigiendo el anime en BAKKEN RECORD, y Aya Satsuki (SSSS.GRIDMAN ANOTHER LOAD novela, My Master Has No Tail) está a cargo de los guiones de la serie. . Airi Takekawa (diseñador de personajes secundarios de Joran: The Princess of Snow and Blood) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Shun Narita (The Girl in Twilight, Noblesse) está componiendo música, que Pony Canyon está produciendo.

El manga sigue a Michi Sonoda, quien había planeado dejar el judo después de su último torneo en la secundaria. Sin embargo, su mejor amiga Sanae Takigawa la invita a continuar con el judo en la escuela secundaria.

Muraoka debutó con el manga en Weekly Shōnen Champion en octubre de 2018. El tomo recopilatorio número 18 del manga se enviará el 6 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix