viernes, abril 19, 2024
AnimeNoticia

El capítulo 7 de Machikado Mazoku 2-Chōme y Mahōtsukai Reimeiki se retrasa una semana

Machikado Mazoku 2-Chōme, Mahōtsukai Reimeiki

Los sitios web oficiales de la segunda temporada del anime The Demon Girl Next Door y el anime The Dawn of the Witch anunciaron el viernes que el séptimo episodio de ambas series se ha retrasado. Los séptimos episodios de ambos animes estaban programados para estrenarse el 19 de mayo en TBS, pero se pospusieron hasta el 26 de mayo. Ninguno de los sitios web dio las razones del retraso.

Machikado Mazoku 2-Chōme, la segunda temporada del anime televisivo del manga The Demon Girl Next Door (Machikado Mazoku) de Izumo Ito, se estrenó en el canal TBS el 7 de abril.

Sentai Filmworks autorizó el anime y describe la historia:

Nuestra potencia sobrenatural favorita, Shamiko, también conocida como Shadow Mistress Yuko, tiene como objetivo romper la maldición que el Clan de la Luz le impuso a su familia. En el camino, forma una alianza poco probable con Momo, ¡un rival del Clan de la Luz! Tendrán que trabajar juntos para encontrar a otra chica mágica que desapareció misteriosamente, ¿y qué es esto? Hay una fuerza peligrosa acechando en algún lugar de la ciudad, además, ¿el misterioso padre de Shamiko podría estar más cerca de lo que cree? ¡Parece que Shamiko y Momo estarán muy ocupados en esta última entrega de The Demon Girl Next Door!
Hiroaki Sakurai (Cromartie High School, Maid Sama!, The Disastrous Life of Saiki K.) regresa para dirigir el anime en J.C. Staff. Keiichirō Ōchi (La Corda d’Oro Blue Sky, Hinamatsuri, The Quintessential Quintuplets) vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie. Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Non Non Biyori, ¡Este club de arte tiene un problema!) regresa para diseñar los personajes.

La primera temporada se emitió de julio a septiembre de 2019. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo transmitió en HIDIVE mientras se emitía en Japón. HIDIVE también comenzó a transmitir un doblaje en inglés para el anime en agosto de 2020.

El anime televisivo de la serie de novelas ligeras El amanecer de la bruja (Mahōtsukai Reimeiki) de Kakeru Kobashiri.

El anime se estrenó el 7 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

La serie de novelas ligeras se desarrolla en el mismo mundo de fantasía que la serie de novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho de Kobashiri (Grimoire of Zero), ahora en paz después de haber soportado un conflicto entre la iglesia y las brujas durante 500 años. Sin embargo, las brasas de la guerra aún arden en algunas regiones del mundo. La historia se centra en Saybil, un estudiante desesperado en el Colegio de Magia del Reino de Wenias. Saybil de alguna manera ha perdido toda memoria de su tiempo antes de asistir a la universidad. El director de la escuela, Albus, lo envía para un entrenamiento especial a la parte sur del continente, donde la persecución contra las brujas es fuerte.

Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets, Girlfriend, Girlfriend) está dirigiendo el anime y manejando la composición de la serie en Tezuka Productions. A Kobashiri y Mayumi Morita (Black Jack 21) se les atribuye la literatura. Reina Iwasaki está diseñando los personajes. Minoru Nishida (Yasuke) está a cargo del escenario artístico, y Yumi Aburaya (Adachi y Shimamura) se encarga del diseño de color. Wataru Uchida (Conquest) está a cargo de la edición. Satoshi Motoyama (The irregular at magic high school) es el director de sonido y Bit Grooove Promotion es el productor de sonido. A Kobashiri se le atribuye el trabajo original. Al ilustrador de novelas ligeras Takashi Iwasaki se le atribuye el diseño de personajes original.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix