sábado, abril 20, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Lycoris Recoil

Lycoris Recoil

El sitio web oficial del anime de televisión original del director Shingo Adachi, Lycoris Recoil, publicó el primer video promocional completo del anime el viernes. A diferencia del video promocional teaser del mes pasado, este nuevo video presenta imágenes animadas reales de la serie.

La historia se desarrolla en “Lyco-Reco” (Riko-Riko), un café de estilo japonés en el centro antiguo de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… y tal vez algo más, como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos amorosos, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes, y más. “¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!”

El anime será el debut como director de Adachi. ¡Antes de este anime, Adachi era diseñador de personajes y director de animación en jefe de Sword Art Online y Wagnaria! (¡¡Trabajando!!). Imigimuru (¡Este club de arte tiene un problema!) está diseñando el anime para televisión y A-1 Pictures está produciendo el proyecto. El autor de Ben-To, Asaura, redactó la historia. Kimika Onai (Nogizaka46, Sakurazaka46 outfits) diseñó los uniformes de los personajes.

La serie se estrenará en julio. Anzai y Wakayama aparecerán en la proyección anticipada de los primeros tres episodios en el teatro TOHO CINEMAS Kinshichō Rakutenchi en Tokio el 12 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix