YTLandia

Nuevo vídeo promocional para Lycoris Recoil

TVアニメ『リコリス・リコイル』PV第1弾|2022年7月放送

El sitio web oficial del anime de televisión original del director Shingo Adachi, Lycoris Recoil, publicó el primer video promocional completo del anime el viernes. A diferencia del video promocional teaser del mes pasado, este nuevo video presenta imágenes animadas reales de la serie.

La historia se desarrolla en “Lyco-Reco” (Riko-Riko), un café de estilo japonés en el centro antiguo de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… y tal vez algo más, como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos amorosos, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes, y más. “¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!”

El anime será el debut como director de Adachi. ¡Antes de este anime, Adachi era diseñador de personajes y director de animación en jefe de Sword Art Online y Wagnaria! (¡¡Trabajando!!). Imigimuru (¡Este club de arte tiene un problema!) está diseñando el anime para televisión y A-1 Pictures está produciendo el proyecto. El autor de Ben-To, Asaura, redactó la historia. Kimika Onai (Nogizaka46, Sakurazaka46 outfits) diseñó los uniformes de los personajes.

La serie se estrenará en julio. Anzai y Wakayama aparecerán en la proyección anticipada de los primeros tres episodios en el teatro TOHO CINEMAS Kinshichō Rakutenchi en Tokio el 12 de junio.

Salir de la versión móvil