viernes, abril 26, 2024
AnimeOVA

Boku no Hero Academia tendrá dos OVAS en verano

Boku no Hero Academia

El número 23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el anime My Hero Academia tendrá un nuevo especial de dos episodios que se proyectará por primera vez en los cines de Japón a mediados de junio antes de transmitirse en línea este verano.

Uno de los episodios tendrá una historia original centrada en los héroes profesionales amantes del béisbol que forman Hero League Baseball (HLB). Esta temporada, las Orcas lideradas por Gang Orca y los Lionels liderados por Shishido compiten por la cima. Ambos equipos están decididos a ganar, por lo que llaman a los estudiantes de la U.A. para soporte. Todos los jugadores pueden usar sus Quirks en el próximo juego.

Shueisha revelará los detalles del segundo episodio en una fecha posterior.

La sexta temporada del anime se estrenará este otoño.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y duró 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un anime de video original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón en agosto de 2020, y Funimation y Crunchyroll transmitieron los episodios.

La quinta temporada del programa se estrenó en Japón en marzo de 2021 y se emitió durante 25 episodios.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix