viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Suterareta Tensei Kenja: Mamono no Mori de Saikyō no Daima Teikoku wo Tsukuriageru finaliza

Suterareta Tensei Kenja: Mamono no Mori de Saikyō no Daima Teikoku wo Tsukuriageru

El sitio web y la aplicación Magazine Pocket de Kodansha publicaron el capítulo final el domingo del manga The Abandoned Reincarnation Sage (Suterareta Tensei Kenja: Mamono no Mori de Saikyō no Daima Teikoku wo Tsukuriageru) de Kurikaramaru.

Kodansha USA Publishing comenzó a lanzar el manga en inglés digitalmente el 5 de abril. La compañía describe el manga.

Belamus fue una vez un gran sabio con el poder de la reencarnación… pero como todas las vidas deben pasar, también pasó la suya. ¡Reencarnó con sus recuerdos, pero de repente fue abandonado como un niño recién nacido! Por suerte para él, fue adoptado por la tribu goblin cercana… ¡pero este momento de bondad puede significar más para los Goblins y Belamus de lo que cualquiera de ellos imagina!
El manga está basado en las novelas ligeras del mismo nombre de Miraijin A y Kikkaiki. Miraijin A originalmente serializó las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō. Micro Magazine comenzó a publicar las novelas impresas en diciembre de 2019 y publicó el cuarto volumen en julio de 2021.

Kurikaramaru lanzó la adaptación de manga en Magazine Pocket en junio de 2020. Kodansha publicó el séptimo volumen recopilatorio en Japón el 9 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix