YTLandia

halca pondrá el tema musical para Dropkick on My Devil! X

¡La cantante halca anunció en Twitter el sábado que interpretará el tema de apertura de Dropkick en My Devil! X, la tercera temporada de Dropkick on My Devil! animé televisivo. halca interpretará la canción “Are Kore Drastic feat. Aina Suzuki”.

El YouTuber virtual (VTuber) Asano Ruri ganó la última ronda de audiciones para interpretar a la princesa vampiro Ecute en la nueva temporada. Rena Hasegawa interpretará a la instructora de Ecute, Atre. Además, la ídolo de Vocaloid, Hatsune Miku, aparecerá en el anime.

Un patrocinador de la campaña prometió 1,1 millones de yenes (alrededor de 10 000 dólares estadounidenses) para acuñar el título de la nueva temporada y explicó que el título expresa afecto por la esperanza de que “Yurine y Jashin-chan continúen cruzándose y luchando para siempre”.

El manga de comedia original de Yukiwo se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento en ruinas en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan regresa al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

La primera temporada de anime se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el último episodio adicional en octubre de 2018. ¡¡La segunda temporada, Dropkick on My Devil!! Dash, se estrenó en abril de 2020 con 11 episodios. Crunchyroll transmitió los 11 episodios de la temporada.

Yukiwo lanzó el manga en curso en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012.

Salir de la versión móvil