YTLandia

Mokushiroku no Yon-kishi tendrá anime

El listado de Amazon para el número 24 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha presenta una imagen de portada que enumera que el manga secuela The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi) de Nakaba Suzuki tendrá una adaptación de anime para televisión. La revista se enviará oficialmente el miércoles.

Suzuki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en enero de 2021. Kodansha Comics está publicando el manga simultáneamente en inglés digitalmente y como copias físicas. La compañía describe el primer volumen:

Percival siempre ha vivido con su abuelo en God’s Finger, un refugio remoto que se encuentra muy por encima de las nubes. Y aunque ama la vida sencilla, secretamente anhela la aventura. Pero la vida de Percival cambia para siempre cuando un intruso, que comparte una conexión impactante con él, arranca todo lo que ha conocido.
Sin nada más que hacer que perseguir al que le quitó todo, Percival se pone en marcha por su cuenta. Durante su viaje, el niño protegido descubre que hay muchas cosas que no sabe sobre la vida normal. Afortunadamente, se encuentra con amigos en el camino que pueden ayudarlo a salir adelante, pero ¿cómo reaccionarán cuando se enteren del destino de Percival… y cómo está conectado con el fin del mundo?

Kodansha Comics lanzó el segundo volumen recopilatorio el 15 de marzo y lanzará el tercer volumen recopilatorio el 24 de mayo. Kodansha publicará el séptimo volumen en Japón el 17 de mayo.

Suzuki lanzó el manga original The Seven Deadly Sins en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2012 y lo terminó en marzo de 2020. Kodansha publicó el volumen 41 y final del manga en mayo de 2020. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés digitalmente e impreso. Crunchyroll publicó nuevos capítulos a medida que aparecían en Japón.

The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement (Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan), la última serie de anime de televisión de la franquicia, se estrenó en TV Tokyo en Japón en enero de 2021. Netflix comenzó a transmitir el anime el 28 de junio. The Seven Deadly Sins: Cursed By Light (Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi), una nueva película de anime original, se estrenó en Japón el 2 de julio. Netflix comenzó a transmitir películas el 1 de octubre.

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh (Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh), el próximo proyecto de película de anime de dos partes de la franquicia, contará con una nueva historia original y se centrará en el hijo de Meliodas, Tristan. El proyecto cinematográfico se estrenará este año.

Salir de la versión móvil