YTLandia

Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken se estrenará en 2023

El anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Angel Next Door Spoils Me Rotten (Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken) de Saekisan publicó un tercer adelanto visual el jueves para anunciar su estreno el próximo año.

Yen Press ha estado publicando la serie de novelas ligeras en inglés y describe la comedia romántica:

Amane vive sola en un departamento y la chica más hermosa de la escuela, Mahiru, vive justo al lado. Casi nunca han hablado, hasta el día en que él la ve angustiada en un día lluvioso y le presta su paraguas. Para devolverle el favor, ella le ofrece ayuda en la casa, y una relación comienza a florecer lentamente a medida que la distancia entre ellos se cierra…
El elenco incluye:

Taito Ban como Amane Fujimiya
Manaka Iwami como Mahiru Shiina
Taku Yashiro como Itsuki Akasawa
Haruka Shiraishi como Chitose Shirakawa
Kenichi Imaizumi (Brynhildr in the Darkness, tercera temporada del Reino) dirige el anime en el proyecto No.9, y Keiichirō Ōchi (Adachi and Shimamura, The Quintessential Quintuplets) está a cargo de los guiones de la serie. Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion, Cinderella Nine) está diseñando los personajes. Moe Hyūga (O Maidens in Your Savage Season, Steins;Gate 0) está componiendo la música.

Saekisan comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Convirtámonos en novelistas) en diciembre de 2018. El sello GA Bunko de SB Creative comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones de Hanekoto en junio de 2019, y la serie tiene más de 500 000 copias en circulación. ¡Una adaptación de manga lanzada en Manga Up! Servicio el 6 de enero.

Salir de la versión móvil