YTLandia

Kanojo, Okarishimasu tendrá un Live Action

El manga Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) de Reiji Miyajima está inspirando una serie de acción en vivo que se estrenará en julio. El miembro del grupo ídolo Naniwa Danshi, Ryūsei Ōnishi (¡Escuela Secundaria Seiho Boys de acción real!) y la actriz Hiyori Sakurada (Tokyo Ghoul de acción real, Crepúsculo) interpretarán al protagonista Kazuya Kinoshita y la heroína Chizuru Mizuhara, respectivamente.

La serie se transmitirá en el canal de televisión de Asahi Broadcasting Corporation los domingos a las 11:55 p. m., y también se transmitirá en TV Asahi los sábados a las 26:30 a. m. (efectivamente, los domingos a las 2:30 a. m.) Daisuke Yamamoto (franquicia Ossan’s Love ) está dirigiendo, y Kumiko Asō (Marumo no Okite) está escribiendo los guiones.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Puedes alquilar una novia, pero ¿puedes comprar el amor? Kazuya Kinoshita, un desafortunado estudiante universitario de primer año, que se recupera de una mala ruptura, alquila unas horas de compañía amistosa en el acuario con el ídolo, hermoso y educado Chizuru. ¡Pero el fondo podría ser más bajo de lo que pensaba Kazuya! La familia, la escuela y la vida comienzan a ir mal, y para empeorar las cosas, Chizuru es mucho más que la cara bonita y el comportamiento dulce que pensó que había negociado…
Miyajima lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en julio de 2017. La serie recibió una antología de manga el 17 de agosto de 2020.

El manga también inspiró un anime televisivo que se estrenó el 10 de julio de 2020 y se emitió durante 12 episodios.

Salir de la versión móvil