Anime

Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu! tendrá anime

Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu!

El sábado se abrió un sitio web para anunciar que Miman’s Yuri Is My Job! (Watashi no Yuri wa Oshigoto Desu!) El manga está inspirando un anime televisivo.

Yui Ogura y Sumire Uesaka están retomando sus papeles de Hime Shirasagi y Mitsuki Ayanokōji, respectivamente, del video promocional del séptimo volumen del manga. Hijiri Sanpei (Wasteful Days of High School Girl) dirige el anime en Passione y Studio Lings, y Taisuke Iwasaki diseña los personajes. La empresa infinite está produciendo el proyecto.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia que se centra en Hime, “una chica de secundaria que se preocupa profundamente por su imagen como una princesa dulce y servicial, pero por dentro solo se preocupa por sí misma. Contra su voluntad, Hime es manipulada para trabajar como camarera en un lugar que es en parte café, en parte teatro, donde todas las camareras fingen ser estudiantes en un internado ficticio alemán para niñas. Hime se enamora de otra camarera en el café, quien frente a los clientes le dan a Hime amor y devoción como nunca antes. Solo hay un problema: detrás de escena, el enamorado de Hime la odia a muerte”.

Miman lanzó el manga en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en noviembre de 2016, y Kodansha publicó 10 volúmenes hasta el momento en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix