YTLandia

Enn Enn no Shōbōtai tendrá tercera temporada

El sitio web oficial del anime Fire Force anunció el martes que la serie tendrá una tercera temporada. El sitio web también reveló que la franquicia obtendrá un videojuego original titulado Fire Force: Enbu no Shо̄. Mrs. Green Apple interpretará el tema principal “Enen” para el videojuego.

Atsushi Ohkubo (Soul Eater) lanzó la serie de manga Fire Force en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015, y terminó la serie el 22 de febrero. Cuando terminó el manga, Kodansha se burló de que pronto habría un “anuncio importante” para la franquicia. .

El volumen 34 y final del manga se envió a Japón el martes.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

¡El terror ha paralizado la metrópolis mecánica de Tokio! Poseídos por demonios, las personas comenzaron a estallar en llamas, lo que llevó al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios: Fire Force, listo para rodar en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una incorporación muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Podrá Fire Force descubrir el origen de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se reducirá a cenizas primero?
El manga inspiró una serie de anime de televisión que se estrenó en julio de 2019 y tuvo 24 episodios. La serie tuvo un “segundo capítulo” que se estrenó en julio de 2020 y duró 24 episodios. Funimation transmitió el anime televisivo en su servicio de transmisión FunimationNow y transmitió un doblaje en inglés. Crunchyroll también transmitió la serie. El anime se estrenó en Toonami en julio de 2019 y la segunda temporada se estrenó en Toonami en octubre de 2020.

Salir de la versión móvil