miércoles, abril 24, 2024
Anime

Shinigami Bocchan to Kuro Maid tendrá segunda temporada en 2023

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

El sitio web oficial del anime televisivo del manga The Duke of Death and His Maid (Shinigami Bocchan to Kuro Maid) de Koharu Inoue anunció el martes que la secuela del anime será una segunda temporada que se estrenará en 2023.

El manga terminó el martes.

El anime televisivo se estrenó en Japón en julio de 2021. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón. Funimation había descrito previamente la secuela como una segunda temporada.

Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés y describe el manga:

Cuando el duque era un niño, una bruja hizo que cualquier ser vivo que tocara muriera. Incapaz de hacer frente a un niño tan maldito, su familia lo envió a vivir a una vieja mansión. Ahora que es un hombre joven, sus únicos compañeros son un anciano mayordomo y su amiga de la infancia, una criada rubia y rolliza llamada Alice. A pesar del hecho de que tocar al duque significa la muerte instantánea, Alice constantemente se burla de él, se acerca y coquetea sin piedad. Pero a pesar de que a Alice le encanta hacer que el duque se sonroje, su afecto por él es real. ¿Pueden los dos encontrar una manera de romper el hechizo de la bruja?
Inoue lanzó el manga en el sitio web de manga Sunday Webry de Shogakukan en octubre de 2017. El manga entró en su clímax con su tomo recopilatorio número 14 en noviembre de 2021. Shogakukan publicará el volumen 15 el 10 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix