viernes, abril 26, 2024
AnimeNoticia

El anime Yosuga no Sora se transmitirá en maratón el 23 de mayo para conmemorar el Día del Beso

Yosuga no Sora

En Japón, el 23 de mayo se designa el Día del Beso en memoria del primer estreno de una película japonesa que incluía una escena de beso (23 de mayo de 1946). Para conmemorar esta auspiciosa fecha, Abema transmitirá los 12 episodios del anime romántico Yosuga no Sora en su canal Anime Live2.

La transmisión de la maratón se realizará en tres horarios a lo largo del día: a partir de las 14:00 horas, 17:30 horas y 01:00 horas de la mañana siguiente. El archivo estará disponible para verlo de forma gratuita hasta una semana después.

El servicio también planea transmitir otros títulos con besos memorables el 23 de mayo.

El anime televisivo Yosuga no Sora adapta el juego de computadora bishōjo para adultos del mismo nombre, lanzado originalmente en 2008 por Sphere. El anime se anunció por primera vez en mayo de 2010 y comenzó a transmitirse en octubre del mismo año.

La historia del juego se desarrolla en el lejano pueblo de montaña de Okukozome-chō. Haruka Kazugano y su hermana gemela Sora tienen buenos recuerdos de la infancia cuando iban al pueblo a visitar a su abuelo durante las vacaciones de verano. Sin embargo, después de perder a sus padres en un accidente, los dos deben mudarse con su abuelo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix