Anime

El nuevo anime de Urusei Yatsura se estrenará en otoño

Urusei Yatsura

El sitio web oficial para el nuevo anime televisivo del manga Urusei Yatsura de Rumiko Takahashi publicó el primer video promocional completo del anime con imágenes de animación y la primera imagen promocional el jueves. El video anuncia dos miembros más del elenco, más miembros del personal y el estreno en octubre del anime.

Takahiro Kamei (director de episodios de Strike Witches: Road to Berlin, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) se desempeña como director de la serie. Masaru Yokoyama (Horimiya, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Fruits Basket de 2019) está componiendo la música. Los otros miembros del personal recientemente anunciados son:

Diseño de personajes secundarios: Kazuhiro Takamura, Mikio
Diseño mecánico: JNTHED, Yoshihiro Sono
Diseño de utilería: Ryō Hirata
Diseño de arte: Kaoru Aoki
Director de arte: Masanobu Nomura
Artista clave del color: Ayaka Nakamura
Director de CG: Kanji Ōshima
Composición Director de Fotografía: Yuuichirou Nagata
Montaje: Kiyoshi Hirose
Director de sonido: Yoshikazu Iwanami
El anime adaptará historias seleccionadas del manga y tendrá una duración de cuatro cursos o un año completo, aunque no necesariamente de forma consecutiva.

Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Strike Witches: Road to Berlin) y Yasuhiro Kimura (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, 2.43: Seiin High School Boys Volleyball Team) están dirigiendo el anime en david production, y Yuuko Kakihara (Cells at Work!, Heaven’s Lost Property) está supervisando los guiones de la serie. Naoyuki Asano (Sr. Osomatsu, ¡Mantén tus manos alejadas de Eizouken!) está diseñando los personajes.

El anime se transmitirá en el bloque de programación Noitamina en Fuji TV y otros canales para conmemorar el 100 aniversario de la editorial del manga Shogakukan.

Viz Media comenzó a publicar el manga en ediciones ómnibus 2 en 1 en la primavera de 2019 con nuevas traducciones. Viz describe la serie:

Vuelva a visitar la aclamada comedia romántica sobre un niño humano desafortunado que conoce a una hermosa princesa alienígena del espacio en esta edición de gran tamaño con traducciones completamente nuevas y nuevos diseños de portada. En la serie, los encuentros sobrenaturales de Ataru Moroboshi con el género femenino comienzan cuando lo eligen para jugar a la mancha con una princesa alienígena llamada Lum que invade la tierra en su OVNI. ¡Ataru tiene diez días para tocar los cuernos de Lum o los extraterrestres se apoderarán de la tierra! ¡Resulta que el juego de la etiqueta es solo el comienzo de los problemas de Ataru, ya que continúa atrayendo extraños encuentros con seres de otro mundo como el hermoso espíritu de la nieve Oyuki y el sexy duende cuervo Princesa Kurama!
La serie de manga se publicó en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan de 1978 a 1987. Viz Media lanzó previamente parte de la serie en inglés con los títulos Lum y The Return of Lum en la década de 1990.

El manga inspiró una serie de anime de televisión que se desarrolló entre 1981 y 1986, varias películas de anime y una serie de anime de video original (OVA). AnimEigo lanzó la mayor parte del anime anterior en video casero, excepto la película Urusei Yatsura: Beautiful Dreamer que lanzó Central Park Media. Después de que expiraron las licencias de estas empresas, Discotek Media ha estado reeditando las películas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix