Anime

Danmachi IV se estrenará el 22 de julio

Danmachi IV

Un especial transmitido en vivo el 22 de mayo para Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV Shinshō Meikyū-hen (¿Es incorrecto tratar de recoger chicas en una mazmorra? IV New Arc: Labyrinth), la cuarta temporada de anime basada en Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda ¿Es incorrecto tratar de ligar chicas en un calabozo? serie de novelas ligeras, debutó un nuevo video promocional y una nueva imagen clave. El video anuncia los artistas de la canción principal, más miembros del personal que regresan y el estreno del anime el 22 de julio.

El acto de interpretación sajou no hana contribuye con el tema de apertura “Tentō”, mientras que Saori Hayami interpreta el tema final “Guide”.

Los miembros del personal que regresan recientemente anunciados son:

Director de arte: Jeong Ryeon Kim (Moon Flower)
Artista clave del color: Tomomi Andō
Composición Director de Fotografía: Shingo Fukuyo
Montaje: Kentarou Tsubone
La temporada se estrenará en el canal Tokyo MX el 22 de julio a las 25:05 (efectivamente, el 23 de julio a la 1:05 a. m.), y también se transmitirá en el canal BS11 y AT-X, así como en Abema y otras transmisiones. servicios.

Los miembros del personal que regresan también incluyen al director Hideki Tachibana, el supervisor de guiones de la serie Hideki Shirane, el diseñador de personajes Shigeki Kimoto, el director de sonido Jin Aketagawa, el compositor musical Keiji Inai, las productoras EGG FIRM y SB Creative, y el estudio de animación J.C. Staff. Además, el autor original Ōmori se unirá formalmente al personal del anime como supervisor de guiones de la serie junto a Shirane.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix