Anime

Shinobi no Ittoki se estrenará en otoño

Shinobi no Ittoki

TROYCA y DMM Pictures presentaron un video promocional teaser y la primera imagen clave de su serie de anime original Shinobi no Ittoki (Ittoki the Ninja) el domingo. El avance anuncia la premisa de la historia, el elenco principal, el personal principal y el estreno en octubre del anime.

El anime de batalla ninja representa tanto el duro destino de Ittoki Sakuraba, un niño aparentemente muy común que un día se entera de que es el decimonoveno heredero legítimo del ninja Iga, como la guerra que se gesta desde hace mucho tiempo entre los ninjas Iga y Kōga.

Shuu Watanabe (Aldnoah.Zero, Re:CREATORS, IDOLiSH7) está dirigiendo el anime, y Minato Takano (Kakegurui de acción real, Keep Your Hands Off Eizouken!, Guilty Flag) está a cargo de los guiones de la serie. Isamu Suzuki (IDOLiSH7, Bloom Into You) diseña los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. TOMISIRO (Detective Conan: Zero’s Tea Time, Macross Delta, The Dragon Dentist) está componiendo la música. Tanto TROYCA como DMM Pictures están acreditados con la planificación original de la serie, y TROYCA está animando.

DMM estableció el sello de animación DMM Pictures en marzo de 2017. El director de anime Ei Aoki (Fate/Zero, Girls Bravo, Wandering Son) y sus amigos fundaron el estudio TROYCA en 2014. El estudio ha animado series como IDOLiSH7, Aldnoah.Zero, RE :CREATORS y Lord El-Melloi II’s Case Files: Rail Zeppelin Grace note.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix