YTLandia

El manga de Vanitas no Carte entrará en hiatus en junio

El número de junio de la revista Gangan Joker de Square Enix reveló el viernes pasado que el manga The Case Study of Vanitas (Vanitas no Carte) de Jun Mochizuki hará una pausa a partir del próximo número de la revista el 22 de junio. La cuenta oficial de Twitter de la revista anunciará la continuación del manga. en una fecha posterior.

Yen Press ha estado publicando el manga simultáneamente en inglés desde su debut y describe el primer volumen:

Los rumores que giran en torno a The Book of Vanitas, un grimorio mecánico de dudosa reputación, atraen a Noé, un joven vampiro en busca de la salvación de un amigo, a París. Lo que le espera en la Ciudad de las Flores, sin embargo, no son largas horas pisando el pavimento o revolviendo librerías polvorientas en busca del tomo. En cambio, su presa se le acerca… ¡en los brazos de un hombre que dice ser un médico vampiro! Empujado en un conflicto que amenaza la paz entre humanos y vampiros, ¿Noé se unirá a la curiosa y ligeramente desequilibrada Vanitas y su búsqueda para salvar a los vampiros?
Mochizuki (Pandora Hearts, Crimson-Shell) lanzó el manga en Gangan Joker en diciembre de 2015. Square Enix publicó el décimo volumen el viernes pasado.

El anime televisivo del manga de BONES se estrenó en julio de 2021. La segunda parte del anime se estrenó el 14 de enero. Funimation transmitió la primera parte y también transmitió un doblaje en inglés. Tanto Funimation como Crunchyroll transmitieron la segunda parte mientras se emitía, y Crunchyroll también agregó la primera parte.

Salir de la versión móvil