Manga

El manga de Hōseki no Kuni regresa del hiatus

Hōseki no Kuni

El número de julio de la revista Afternoon de Kodansha anunció el miércoles que el manga Land of the Lustrous (Hōseki no Kuni) de Haruko Ichikawa regresará de su pausa en el próximo número de la revista el 24 de junio.

El manga hizo una pausa en diciembre de 2020.

Kodansha Comics está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

En un mundo habitado por formas de vida cristalinas llamadas The Lustrous, cada gema única debe luchar por su forma de vida contra la amenaza de los lunarianos que las convertirían en decoraciones. La fosfofilita, la gema más frágil y quebradiza, anhela unirse a la batalla. Cuando, en cambio, se asigna a Phos para completar una historia natural de su mundo, suena como una tarea aburrida y sin sentido. Pero este nuevo trabajo pone a Phos en contacto con Cinnabar, una joya obligada a vivir aislada. ¿Puede la tarea aparentemente mundana de Phos llevar tanto a Phos como a Cinnabar a la realización que desean?
Ichikawa lanzó Land of the Lustrous en la revista Afternoon de Kodansha en 2012. Kodansha lanzó el volumen recopilatorio número 11 en julio de 2020.

La adaptación al anime de 12 episodios del manga se estrenó en octubre de 2017. HIDIVE transmitió la serie fuera de los Estados Unidos y Canadá mientras se emitía, y agregó el anime para los Estados Unidos y Canadá a partir de junio de 2018. El ahora desaparecido Anime Strike de Amazon El servicio transmitió la serie en los Estados Unidos y Canadá mientras se emitía. Sentai Filmworks lanzó el anime en una colección completa de Steelbook en enero de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix